Marcas

Publicidad

Olla de lomo, 2.2 kg escurrido

Olla de lomo, 2.2 kg escurrido

Ollas tradicionales…. Lomo de la Olla, o de la "Orza" como se dice todavía en algunas zonas de España, herencia del pasado. Peso 2.2 kg escurrido. Precio por unidad.

Más detalles


36,00 € IVA incluído

973 artículos disponibles

Si el salchichón y el jamón son nuestros productos estrella no lo son menos las Ollas tradicionales…. Lomo, Chorizo y Costillas de la Olla, o de la "Orza" se dice todavía en algunas zonas de España, herencia del pasado.

Fritas en Aceite Alto Oleico, cuyas propiedas saludables estan suficientemente contrastadas, aportando un valor añadido al producto. Conservadas en aceite, como se hace tradicionalmente en las matanzas de los pueblos, para conservar el producto en perfecto estado hasta su consumo.

Un producto tradicional y de calidad, como lo hacían nuestros abuelos y abuelas. Fácil de transportar, fácil de preparar: “calentar… y listo para degustar”, con el mismo sabor de antes.

Para apreciar su sabor, calentar ligeramente en la sartén, microondas o barbacoa, a una temperatura no muy alta para no secar la pieza, simplemente para que "coja temperatura" y siempre al hacerlo, poner sobre la pieza un toque del mismo aceite que recubre al producto para que mantenga su jugosidad.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones

No hay promociones especiales en este momento